lunes, 19 de enero de 2015

MINI BROWNIES DE NUTELLA

¡¡Hola!! Yo por aquí de nuevo... ¡¡más vale tarde que nunca!!

Este fin de semana, aprovechando una cena con unos amigos decidí hacer un postre rico rico...



Mini brownie de Nutella, está de vicio, ¡¡riquísimo!!. Decidí hacerlos mini para poder aprovechar las cápsulas de cupcakes y porque me pareció que quedarían muy monos... En el emplatado lo acompañamos de helado de vainilla, un poco de crocanti y sirope de chocolate... me repito... ¡¡de vicio!!

Aquí tenéis la receta por si queréis probar a hacerla... a mi me salieron 8 cápsulas de cupcake tamaño mediano...

Ingredientes:

260gr de Nutella
2 huevos
100gr de harina
Una pizca de sal
Chips de chocolate

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.

Batimos los huevos y les añadimos la harina tamizada con una pizca de sal. Cuando la mezcla sea homogénea añadimos la Nutella y mezclamos bien.

Repartir en los moldes y decoramos con los chips de chocolate.

Hornear de 12 a 15 minutos, depende del horno.

 
Después de dejar que enfríen, quitar el mini brownie de la cápsula, y emplatar acompañando de lo que más te guste... también puedes hacer toda la receta en un molde más grande (tipo lasaña)... ¡¡y a disfrutar!!

La receta original la cogí de aquí porque todo lo que hace Alma Obregón para mi es INSUPERABLE.

Besitosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario